jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasRenunció Gerardo Pelusso a la dirección técnica de Santa Fe, luego del...

Renunció Gerardo Pelusso a la dirección técnica de Santa Fe, luego del escándalo 

11 views

000_mvd6734627-482x320Gerardo Pelusso renunció a la dirección técnica de Independiente Santa Fe, este domingo después de reunirse con el presidente César pastrana, quien llegó al país en la madrugada.
Su salida de la dirección se produce luego de que este sábado el mediocampista Omar Pérez anunciara a través de redes sociales que dejaría el equipo.
El presidente de Santa Fe, César Pastrana, en rueda de prensa en El Campín confirmó la decisión del DT. ‘Desafortunadamente el profe Pelusso no nos acompañará más. Traté hasta lo imposible para retenerlo pero su decisión fue inamovible’ dijo en mandamás ‘cardenal’.
Pastrana también dijo que está esperando a hablar con Omar Pérez para aclarar toda la situación. ”
El presidente se mostró un poco molesto con algunos hinchas que la emprendieron contra el técnico uruguayo, “No es justo corearle cosas negativas al profe, nos dio un título que nadie tiene. Él no es de acá y vivió una situación que jamás había vivido”.
El distanciamiento entre Pelusso y Pérez, referente y capitán del cuadro albirrojo, se dio desde principio de año, cuando el técnico transmitió en su entorno que el argentino no era su primera opción. Este sábado, el entrenador no integró al volante a la práctica previa al derbi capitalino, y eso colmó la paciencia del ‘10’.

- Advertisment -