jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasReal Madrid - Valencia se jugará el 22 de febrero

Real Madrid – Valencia se jugará el 22 de febrero

172 views

(Redacción Deportes) Con dos partidos atrasados el Real Madrid continúa líder de la clasificación; sin embargo uno de los duelos aplazados ya tenía fecha, ahora se confirma la hora. El encuentro ante el Valencia, correspondiente a la jornada 16, será el 22 de febrero, a las 6:45 pm (1:45 pm hora de Venezuela), en Mestalla.

El partido, del que además se supo el árbitro será De Burgos Bengoetxea, debía ser pautado antes de las 8:45 pm, debido a que ese mismo día hay jornada de Champions League y por reglamento de la UEFA no puede haber partidos de otra competición en ese mismo horario.

Aunque se podía dar un mejor horario, el Sevilla-Leicester y el Porto-Juventus lo hacían inviable. El Valencia ya había comenzado a vender las entradas desde la semana pasada sin que se supiera el horario, con la esperanza de que se diera un mejor horario, pero al final se ha optado por respetar la hora fijada.

Los blancos solventarán el primero de sus duelos aplazados, este por el Mundial de Clubes; ahora solo falta saber cuándo será el partido ante el Celta, que salvo alguna eliminación tempranera de Europa de alguno de los dos equipos, lo más probable es que se juegue en mayo, sin duda un contratiempo para los intereses del club merengue que tendrán que sortear.

- Advertisment -