viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasReal Madrid enfrenta hoy a Manchester City con CR7

Real Madrid enfrenta hoy a Manchester City con CR7

5 views

Cristiano Ronaldo jugará hoy contra el Manchester City
El portugués se recuperó y será ficha clave de Zidane ante el City (Foto: EFE)

El Real Madrid está a un paso de jugarse una final de la Champions histórica: la máxima copa de los clubes europeos podría disputarse de nuevo entre los dos equipos españoles, contra el Atlético de Simeone.
Para lograrlo, el equipo de Zidane solo tiene que superar un obstáculo: vencer hoy a un Manchester City ansioso de jugar su primera final de la Champions.
No será una tarea fácil, pero el conjunto merengue tiene mucha confianza: pese al empate 0-0 poco provechoso de la semana pasada en el partido de ida, el regreso de Cristiano Ronaldo tras el malestar en su pierna, le da nuevas esperanzas al equipo español.
“Cristiano está bien, está al 100%, va a estar mañana”, fueron las palabras de Zidane quien, en cambio, no podrá contar con Karim Benzema ni con Casemiro.
Pese a las buenas noticias, el juego de hoy no promete resultar fácil, y Zidane lo sabe:


El Manchester City, por su parte, está ansioso ante el reto histórico que se el presenta, y su entrenador, el chileno Manuel Pellegrini, no ha ocultado que sacarán toda la garra para afrontar el encuentro.
El City va a “tratar de salir arriba, presionar y marcar un gol”, dijo Pellegrini, quien no se conforma con pasar a la final por por la vía del empate.
Para este encuentro el director del City contará con dos fichas claves: Sergio “Kun” Agüero y el belga Kevin de Bruyne, quienes tratarán de vulnerar el arco del costarricense Keylor Navas.
Pese a no ser locales y enfrentarse a los rivales con más victorias históricas de la Champions, el equipo de Manchester no deja de mostrarse optimista en las redes:

Será hoy a las 2:45 pm, hora de Venezuela, cuando se decida quien será el rival del Atlético en la final del máximo torneo de clubes de Europa.

Alineaciones probables

Real Madrid:

Keylor Navas; Dani Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Luka Modric, Toni Kroos, Casemiro; Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Lucas Vázquez.

Manchester City:

Joe Hart; Bacary Sagna, Vincent Kompany, Nicolás Otamendi, Gael Clichy; Jesús Navas, Fernando, Fernandinho; Raheem Sterling, Kevin De Bruyne; y Sergio Agüero.

Árbitro:

Damir Skomina (Eslovenia).
(Alirio Vera Morales – La Nación)

- Advertisment -