jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasRamos marca doblete y Madrid vence al Málaga de los cuatro venezolanos

Ramos marca doblete y Madrid vence al Málaga de los cuatro venezolanos

309 views

https://youtu.be/YuFT8q-47Cg
El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha salido este sábado al rescate de su equipo en el duelo de Liga contra el Málaga (2-1). El central, autor de dos goles a balón parado, sacó al equipo de Zinedine Zidane de la dinámica negativa en la que se había instalado después de dos derrotas consecutivas (Sevilla y Celta).
El líder de LaLiga Santander se presentó a la cita sin el concurso de Danilo, abucheado por el Bernabéu el pasado miércoles contra el Celta (1-2) en partido de Copa. En su posición jugó Nacho. El equipo blanco fue más que el Málaga al inicio y final del primer tiempo, teniendo el equipo andaluz sus mejores momentos en los minutos centrales de la primera manga.
Momento histórico para Venezuela 
Más allá del resultado, el duelo entre madridistas y malagueños supuso un momento histórico para Venezuela, puesto que por primera vez cuatro nacionales fueron titulares en un mismo equipo: Rosales, Villanueva, Peñaranda y Añor, con el ingrediente extra de que este último marcó el del descuento para los suyos y se convirtió en el segundo venezolano en marcarle al Madrid después de Juan Arango.
Al minuto 63 Juanpi envió a la red un rechace de Keylor Navas a disparo de Juan Carlos. En la jugada siguiente Chory Castro exigió lo máximo del portero madridista. Tuvo el empate. Fue entonces cuando el Bernabéu empezó a silbar a los suyos.
Peñaranda y su elogio imprudente
En la previa del partido, en una reciente entrevista a Adalberto Peñaranda, cuando le han preguntado sobre Cristiano Ronaldo, el merideño ha querido quedar tan bien con la estrella portuguesa que se ha hecho un importante lío cuando ha querido definirlo.
Peñaranda ha definido a su manera a Cristiano Ronaldo. Ha sido un elogio, aunque a la hora de la verdad lo que ha hecho es desprestigiarle ante la opinión pública.
A Peñaranda solo se le ha ocurrido decir que “Cristiano Ronaldo es un ejemplo para los futbolistas que quieren triunfar y no tienen talento”, en una entrevista concedida a Deportes Cuatro.
En la misma entrevista, el delantero venezolano, tras reconocer que “Cristiano es un gran jugador, de los mejores”, admite que “yo me fijo más en Neymar”.
No esconde tampoco que “me encantaría jugar para Real Madrid o Barça”.
(Redacción)
 
 

- Advertisment -