viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasRafael Dudamel suena como nuevo DT de la Vinotinto

Rafael Dudamel suena como nuevo DT de la Vinotinto

40 views

Rafael Dudamel, DT de la Vinotinto Sub-17.
Rafael Dudamel, DT de la Vinotinto Sub-17.

Rafael Dudamel es el nombre que está incendiando las redes sociales debido a que se le está ligando a la selección nacional como su posible nuevo entrenador.
El nacido en Yaracuy tuvo una carrera verdaderamente exitosa como jugador, llena de títulos y dejando el nombre del país en alto. Ahora en su nueva faceta como entrenador, poco a poco ha ido imitando esos éxitos y podría intentarlo con el combinado Vinotinto, señala Meridiano.
En Estudiantes de Mérida inició su periplo como director técnico. En el 2010 se hizo cargo de uno de los clubes de su corazón, por el que pasó varias veces como jugador. En su momento le tocó comandar una escuadra en problemas y aunque no le fue tan bien como esperaba la experiencia le sirvió para hacerse más fuerte en un ámbito en el que había elegido desempeñarse.
Poco después, en 2012 se haría cargo de la Vinotinto Sub-17 y sería allí donde lograría hacer resonar su nombre, pero esta vez no por sus hazañas bajo los tres palos sino por su gran labor en el banquillo de la escuadra criolla.

- Advertisment -