jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasRafael Dudamel aclara incidente por riña en Uruguay

Rafael Dudamel aclara incidente por riña en Uruguay

10 views

Rafael Dudamel, técnico de la selección nacional, aclaró el incidente ocurrido en Montevideo ayer, a raíz de la agresión a uno de los integrantes de su cuerpo técnico por parte de un hincha, y en el que él también se vio involucrado.

Dudamel fue acusado anoche por un ciudadano colombiano, que apoyó en Barranquilla la logística de la selección, de ser agredido por el técnico venezolano, a quien denunció en la policía de Montevideo, luego de que lo golpeara en el rostro y le dejará un ojo morado, difundió Balonazos, de acuerdo con la información de la prensa uruguaya.

“Lamentablemente una persona que quiso sacar provecho de su apoyo a la selección nacional en su último viaje a Barranquilla, agredió al dirigente Jesús Berardinelli, a quien tomó por sorpresa; cuando intentó hacerlo conmigo tuve que defenderme”, afirmó el seleccionador nacional.

Anoche mismo, tanto Dudamel como Berardinelli acudieron a las instancias correspondientes, acompañados por el embajador de Venezuela en Uruguay, rindieron la declaración donde demostraron que el denunciante los había agredido y que se actuó en defensa propia por lo que solventaron la situación sin mayor inconveniente y anoche regresaron a Venezuela tal como lo tenían previsto en su itinerario de viaje.

“Lamento mucho que esta persona quiera manchar nuestro nombre y el de la selección nacional con este tipo de incidentes”, comunicó Dudamel.

El técnico llegará sobre el medio día a Caracas, donde permanecerá por un par de días preparando todo para la próxima fecha FIFA y la selección Sub 20.

(Vía Balonazos.com)

- Advertisment -