jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasPeriodistas afinan su artillería de cara a la Medios League

Periodistas afinan su artillería de cara a la Medios League

52 views

Cada vez falta menos para que arranque la Medios Champions League, vistosa competición futbolera que agrupa a los representativos de los principales medios de comunicación del estado, por lo que los equipos comienzan a prepararse de cara a lo que serán sus respectivas actuaciones.
Días atrás fue la oncena del Diario La Nación la que arrancó con su adecuación; hoy será el elenco del CNP (Colegio Nacional de Periodistas) quienes iniciarán su adiestramiento para la justa, precisamente cuando se midan ante “La Rotativa”, a las 10 de la mañana en la cancha de la Fundación Atlética San Cristóbal.
Los cenepistas, semifinalistas de la edición anterior de la Medios Champions League, harán cara a esta nueva presentación para comenzar a coger fogueo y optimizar condiciones para el torneo, teniendo a un gran rival en frente, La Nación, quien también llegó hasta las semifinales de la Champions pasada.
Argenis “Bisagra” Sandoval, capitán del cuadro periodístico, indicó que el duelo servirá para ver en cuáles condiciones se encuentran los jugadores del CNP, así como también podrán evaluar y fijar estrategias que les permitan perfeccionarse y complementarse para llevar a cabo un buen campeonato.
“También probaremos las nuevas adquisiciones, la generación del relevo, los nuevos periodistas y estudiantes de Comunicación Social, a quienes hacemos un llamado para que integren nuestro conjunto”, comentó Sandoval.
Además de “Bisagra”, la nómina profesional está compuesta por: Reymer “Danta” Tarazona, Ignacio “Tuteca” Bolívar, Daniel “Nakata” Suárez, Gean “Bernardo” Méndez, Johan “Rockenato” Osorio, Antonio “Toño” Bello, Johan “Amazónico” Rodríguez, Enrique “Excusín” Martínez, Favio Hernández, Carlos Camperos, Ángel “Dinamita” Duque.  Omar Pernía, José Manuel Chacón y Carlos Chacón; además de que estarán debutando Pedro “Picota” Capacho y Leandro “Calabazín” Osorio. (Favio Hernández)

- Advertisment -