viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasPeriodista español rememoró mejores momentos de James en el Madrid y le...

Periodista español rememoró mejores momentos de James en el Madrid y le pidió quedarse

281 views

Edu Aguirre, periodista español que hace parte del popular programa deportivo El Chiringuito de ese país, expresó su preocupación después de las declaraciones de James Rodríguez tras el Mundial de Clubes, en donde el colombiano exteriorizaba su frustración por no jugar y dejaba las puertas abiertas a un cambio de equipo para el próximo año.

El comunicador decidió acercarse al volante mediante una emotiva carta en donde le rememora sus mejores momentos y le pide que siga luchando para continuar cumpliendo sus sueños. “Sé que es un momento difícil para ti, sé que estas sufriendo y que posiblemente son los peores días de tu carrera, pero te escribo esta carta para pedirte que no te rindas”, inicia el texto.

“Cuando llegaste al Madrid venias de liderar a tu selección en el mundial de Brasil, de deslumbrar a todos con tu calidad, desde ese momento, muchos supimos que había nacido una estrella; y las estrellas juegan en el Real Madrid”, le recuerda Aguirre a James quien siempre dijo que su anhelo era jugar en la entidad blanca. “Ahí estabas tú, sonriendo, feliz porque habías cumplido tu sueño de niño. Te ganaste al madridismo desde el primer día a base de golazos y asistencias imposibles”.

El periodista afirma que entiende y comprende el momento difícil en el que James se encuentra, pero le asegura que su lugar en el mundo es el equipo merengue. “Con lo que dijiste tras el Mundialito (Mundial de Clubes) casi todos nos quedamos congelados. Quizás no era el momento James, pero algunos te entendemos. Te entendemos y te pedimos que sigas luchando. ¿Dónde vas a estar mejor que en el Real Madrid? Piénsalo, pocos en el mundo tienen la calidad de tu pierna izquierda”.

“Es duro, pero toca apretar los dientes y demostrar al mundo que para aquel que viste la camiseta del Real Madrid la palabra imposible no existe”, concluye la carta la cual al final le recuerda la frase de su madre al referirse a James como una persona que jamás se rinde.

Si bien el Real Madrid ya se pronunció al respecto, afirmando que entienden la situación del volante, en sus planes no está contemplado una posible salida del jugador hacia otro club. Y en esta situación la última palabra la tiene la entidad blanca, por más que James quiera marcharse, esto no será nada fácil. Sin embargo, restará esperar hasta el último momento y por ahora bastará quedarse con los innumerables rumores sobre el futuro del capitán de la selección Colombia.

(Vía El Espectador)

- Advertisment -