jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasPedro Ramírez oficialmente aurinegro

Pedro Ramírez oficialmente aurinegro

747 views

B1-DLN253807El interés que se conoció en la previa de año, por parte del Deportivo Táchira, por el creativo barinés Pedro Ramírez, se cristalizó este martes cuando, tras recibir el pase internacional del Sion suizo -del que llega cedido a préstamo-, el jugador quedó habilitado para actuar con el equipo, que anunció oficialmente su alta en el club.
Con 24 años de edad, Ramírez se presenta como uno de los fichajes más importantes del conjunto atigrado, que esta temporada busca, en primera instancia, acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores, un plan en el que está metido Ramírez, quien fue parte del 11 que probó Santiago Escobar ayer, en un ensayo a puerta cerrada en el hotel de concentración del equipo.
“Vengo a conseguir objetivos importantes, estuve en un equipo donde hice las cosas bien. Espero aportar mi granito de arena a la gente del Táchira y seguir ganando campeonatos”, dijo el jugador, campeón con Zamora en la última campaña, al departamento de prensa del conjunto aurinegro.
La tarea asignada al “Mago” Ramírez desde su llegada fue buscar el nivel óptimo para estar a disposición del estratega Santiago Escobar. “Desde que llegué, tuve que ponerme a tono, me siento mejor, no es fácil estar a la altura, pero hay que adaptarse lo más rápido posible para lo que me pide el profe”.
Con cinco días de entrenamiento dentro de las filas aurinegra, manifestó lo importante de accionar en una divisa emblemática del fútbol criollo, resaltando lo provechoso que le resultará para su trayectoria. “Hay jugadores que saben jugar al fútbol, con bastante jerarquía, espero sacar lo positivo de ellos, seguir aprendiendo de personas como el Zurdo, Greco y el paraguayo Aquino”.
“Espero dar lo mejor de mí, aprovechar las oportunidades que me dé el profe. A la gente de San Cristóbal, que nos siga acompañando, porque hay un equipo competitivo para estos torneos”, apuntaló Pedro Ramírez.
Primera línea reforzada
Además de la oficialización de la llegada de Pedro Ramírez, Deportivo Táchira también anunció la incorporación del mediocampista colombiano Víctor Andrés Córdoba, quien viene a reforzar la primera línea del equipo, donde también están Carlos Cermeño y Juan Carlos Mora.
Con 29 años y 1.87 metros de estatura, Córdoba registra una trayectoria de 10 años, pues debutó en 2007 con el Once Caldas (2007-2011), Real Cartagena (2012-2014), Club Bolívar de Bolivia (2014-2015), FC Juárez (2015) y Real Cartagena (2016), equipo este donde no registra mayor actividad en el último semestre. (MJS)

- Advertisment -