viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasMurray destronó a Djokovic en Roma

Murray destronó a Djokovic en Roma

3 views

Andy-Murray-El británico Andy Murray se impuso por un doble 6-3 al serbio, defensor del título, Novak Djokovic, en 1 hora y 37 minutos de juego, y conquistó el Masters de Roma por primera vez en su carrera, el día en que cumplía 29 cumpleaños.

Murray, que nunca había ganado a Djokovic en tierra batida y que perdió 12 de los últimos 13 duelos contra el serbio, encaró el partido con agresividad, tanto al saque como en la respuesta, y se impuso en dos mangas. En la premiación, el británico recibió, además del trofeo de campeón, una torta para celebrar su cumpleaños.
Femenino. La estadounidense Serena Williams le ganó 7-6 y 6-3 a su compatriota Madison Keys para conquistar el torneo de Roma por cuarta vez en su carrera, igualando el registro de la española Conchita Martínez y se puso a uno de su compatriota Chris Evert, reseña Efe.
Williams salió ganadora de una final estadounidense, algo que no pasaba desde 1970, cuando se enfrentaron Billie Jean King y Julie Heldman. La número uno del ránking llegó a perder 3-1 al comienzo del partido, pero logró recuperar la rotura de desventaja y hacerse con el título.

- Advertisment -