jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasMorata se iría del Madrid si Zidane continúa en el banquillo

Morata se iría del Madrid si Zidane continúa en el banquillo

287 views

Ya es conocida la mala relación que hay entre el director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, y el delantero español Álvaro Morata, quien fichó por el club blanco en el verano del 2016 y que no ha visto bastantes minutos desde la fecha, siendo habitual integrante del banquillo blanco.
A raíz de esto, la cadena radial española SER, encendió una polémica al asegurar que el canterano madridista le pidió a su agente escuchar ofertas de otros equipos, pues de seguir Zidane en la dirección técnica de la “Casa Blanca”, este consideraría marcharse a otros senderos y poder así contar con más minutos.
Morata, formado en las inferiores del Madrid, fue vendido a la Juventus, de Italia, luego fue recomprado por Florentino Pérez en 30 millones de euros. Los periodistas de SER indicaron que el jugador ha despertado el interés de grandes divisas europeas, como es el caso del Arsenal (Ingalterra), Chelsea (Inglaterra) y su anterior club, la “Juve”.
Alegaron que el atacante se siente “engañado” porque había rechazado jugosas ofertas para fichar por el Real Madrid, asumiendo que el club no “cumplió con su palabra”. (Favio Hernández)
 
 

- Advertisment -