jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasMilagro catalán

Milagro catalán

554 views

Contra todo pronostico y ante la adversidad, el Barcelona FC logró su pase a los Cuartos de Final al derrotar al PSG por marcador de 6-1, luego de que en los últimos suspiros del compromiso, Sergi Roberto anotara el tanto con el que el club catalán consiguió el milagro y accedió a la siguiente ronda.
Un partido de infarto, el Barca estuvo cerca con el 3-0 pero un gol del Uruguayo Edison Cavanni les alejó de la ilusión; no obstante los españoles no se dieron por vencidos y continuaron atacando.
Luís Suárez abrió el marcador a los 3 minutos; Kurzawa a los 40 aventajó al barca con un autogol; Messi a los 50 de penal colocó el tercero. Cavanni descontó, pero apareció Neymar en par de ocasiones, a los 88 y 90+1, este de penal); y finalmente Roberto aportó el sexto y decisivo gol, al 90+5.
Cabe destacar que el club francés ganó el juego de ida, en París, 4-0, dejando cuesta arriba la clasificación catalana; sin embargo en el Camp Nou el destino fue otro y el Barcelona consiguió lo necesario para seguir con vida en esta UEFA Champions League. (Favio Hernández)

- Advertisment -