jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasMelba Jáuregui debutará en la Superliga Femenina

Melba Jáuregui debutará en la Superliga Femenina

177 views

El combinado ureñense Melba Jáuregui comenzará su incursión en la Superliga de Fútbol Femenino este sábado 26 de febrero, cuando a las 10 de la mañana se vean las caras ante su similar del Deportivo Táchira, duelo que se llevará a cabo sobre el engramado sintético del Colegio de Ingenieros, ubicado en barrio Sucre.
Con una nómina compuesta -en su mayoría- por jugadoras procedentes del municipio Pedro María Ureña, el director técnico Antonio Jáuregui echará mano a 18 piezas para hacerle frente a este compromiso, mediante el cual debutará en el certamen nacional.
Para este encuentro, Jáuregui ha puesto en marcha una exigente preparación en la que, además de haber cumplido con las rutinas de entrenamiento, también programó sostener un par de cotejos amistosos, habiéndose efectuado uno de ellos en el transcurso de la semana pasada.
El jueves 16 de febrero se midieron ante el equipo de Tucunaré, escuadra colombiana a la que derrotaron por 4 tantos a 1, jugando en el campo deportivo Randy Contreras, anteriormente conocido como la cancha de La Plazuela. Mañana tendrán otra cita, esta vez ante el colectivo de Real Frontera, a escenificarse en el conocido espacio deportivo en horas de la tarde.
Un par de juegos en los que el entrenador se afincará para seleccionar a las 18 jugadoras que convocará para el partido que levantará el telón de su participación en la Superliga, esperando arrancar con pie derecho y sumar sus tres primero puntos en el certamen. “Agradecemos al sector comercial de Ureña, así como también al alcalde Alejandro “Tato” García, por el incondicional apoyo que ha otorgado, de manera continua, al deporte del sector, en especial al balompié femenino, una rama que nunca ha descuidado”, acotó el vocero. (FH)

- Advertisment -