jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasMedios Champions League se prepara para su sexta cita

Medios Champions League se prepara para su sexta cita

99 views

Para esta edición volverá el formato de fútbol cancha grande. (Foto/Gustavo Delgado)
Para esta edición volverá el formato de fútbol cancha grande. (Foto/Gustavo Delgado)

La competición más importante del Táchira, en cuanto a inclusión de los medios de comunicación confiere, asoma hacia su sexta edición, calentando motores para volver a unir a las diversas instituciones informativas bajo la bandera del fútbol. Se trata de la Medios Champions League; ya es una tradicional justa que anualmente incluye a los medios de comunicación y les proporciona la oportunidad de competir (sanamente) entre ellos por el máximo honor del torneo.
Organizada por el Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación de San Cristóbal (Iamdere), Rubén Bachinni, su coordinador deportivo, convocó a los delegados de los medios que han participado en las ediciones pasadas, así como también a los que aspiran ingresar a este evento, para una reunión a efectuarse el miércoles 8 de marzo en las instalaciones del Iamdere, a fin de unificar criterios y establecer las condiciones por las que se regirá el torneo.
Indicó el directivo que esta vez volverán a jugar en “cancha grande”, utilizando a las instalaciones de la Fundación Atlética San Cristóbal, a quien le manifestó su agradecimiento por concederles el préstamo de su engramado.
“Queremos integrar a todos los medios de comunicación del estado, por ello levantamos este llamado para que se presenten a la convocatoria que estamos haciendo. Básicamente, el sistema de juego y formato se mantendrá, como lo hemos venido efectuando durante todos los campeonatos; lo que sí podría variar es el número de participantes. Esperamos que sean más de 10”, comentó Bachinni.
Aclaró que para evitar inconvenientes, esta vez no estarán equipos de empresas o instituciones ajenas a la actividad comunicativa. “Tenemos todo el respaldo de Alejandro González (presidente del Iamdere), así como también el de la alcaldesa Patricia Gutiérrez de Ceballos”, expresó.
Para una mayor información los interesados deberán asistir a la sede del Iamdere en horario de oficina, o comunicarse al número telefónico: 0412-0671905.
(Favio Hernández)

- Advertisment -