jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasMás de 10 partidos animarán fecha del Torneo Millonario

Más de 10 partidos animarán fecha del Torneo Millonario

86 views

Completadas algunas jornadas, el Torneo Millonario de Puente Real se interna en la etapa en la que los equipos más destacados comienzan a pelear la punta de sus grupos, y para este fin de semana regresa a la palestra deportiva sancristobalense con 12 compromisos, a disputarse entre las categorías Libre y Veteranos, en la cancha de arena de Puente Real.
Por ende, esta tarde, a las 12 y 30 del mediodía, los veteranos abrirán la fecha con los duelos entre La Granzonera – Riberas; Puente Real – Atlético Nielmar; y La Guaira – La Laja. Posteriormente, a las 3 y 30 de la tarde se dará paso a la Libre, teniendo entre su programación a las llaves entre La Popa – Los Compadres; Comando Borracho – Yagual, y La Ermita – El Combo.
Las emociones continuarán mañana desde tempranas horas, cuando a las 10 y 30, Sailon se mida ante Capobet; después, Bomberos contra Santa Elena; y luego, Calle 9 frente a Rómulo Gallegos, todos en la categoría Veteranos. A la 1 y 30 de la tarde le corresponderá jugar a la Libre, iniciando con el cotejo entre Los Tuper y GNB; al término vendrán Calle 13 y Estudiantes; y finalmente, Multiservicio Jeep y PNB bajarán el telón de la jornada futbolera.
Didier Sanabria, organizador del certamen, agradeció a las escuadras participantes por el buen nivel demostrado, así como también por el excelente comportamiento deportivo que tanto ellos como sus barras han tenido en lo que va de campeonato. Asimismo, invitó al colectivo en general para que acuda a ver los partidos de esta jornada, pues asegura que el torneo está compuesto por conjuntos de gran nivel, “capaces de ofrecer un buen espectáculo de primera”. (Favio Hernández)

- Advertisment -