jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasMariano Andújar: Messi no debería volver más (a la selección)

Mariano Andújar: Messi no debería volver más (a la selección)

379 views

“Messi no debería venir más”. Así de contundente ha sido Mariano Andújar. El portero de Estudiantes de La Plata se ha postulado en favor de su compañero, ante el chorro de críticas que ha recibido y recibe, a pesar de lo decisivo que es y de que su presencia es un acicate para todos sus compañeros.
“Pensé que Leo no volvía más, verdaderamente, pero él quiere mucho a la Selección. No debería ni venir más. ¿Para qué vas a venir? ¿Para que te chiflen? ¡Para qué vas a venir!”, dice Andújar, en el programa ‘Dos contra Uno’, de La Plata, donde agregó: “Nadie lo valora, todos dicen por qué no juega igual que en el Barcelona, que no tiene ganas… Dijo que no volvía más y hasta en el 9 de julio ponían los carteles para que vuelva Messi. No te das cuenta de lo que tenés hasta que lo perdés”.
Andújar no es el primer jugador que realiza declaraciones sobre la crisis que atraviesa la selección argentina, pese a que los jugadores habían advertido que no hablarían del tema. Días atrás, salió a la luz parte de una entrevista que concedió Marcos Rojo, en la que también se refirió a las críticas que reciben los futbolistas: “”Todo esto que se fue dando de la falta de respeto, fue algo que se fue formando. Fuimos aguantando y aguantando, hasta que llegó un momento en que la cosa ya no daba para más”, dijo el defensor del Manchester United al programa ‘Jaque y Mate’, de La Plata.
hay que recordar que el 15 de noviembre de 2016 y tras el triunfo frente a Colombia por las eliminatorias sudamericanas, el plantel encabezado por Lionel Messi determinó que dejarían de hablar con el periodismo argentino después de haberse difundido datos aún no comprobados que afectaron a la intimidad del grupo.
(Vía Diario AS)

- Advertisment -