sábado 20 abril, 2024
InicioNoticiasLlegaron los legionarios

Llegaron los legionarios

354 views

Con 27 de los 28 jugadores convocados, el director técnico nacional Fafael Dudamel, podrá trabajar esta noche en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), ubicado en la Isla de Margarita, de cara a lo que será el duelo del seleccionado venezolano de fútbol contra su similar de Perú, a disputarse el próximo jueves 23 de marzo, en el estadio Monumental de Maturín, por las Eliminatorias Mundialistas que conducen hacia Rusia 2018.
Poco a poco fueron llegando los convocados por Dudamel para esta doble feche premundialista, pues la semana entrante deberá viajar a suelo austral para enfrentar a Chile.
Joel Graterol fue el primer futbolista en reportarse, el pasado sábado. El domingo, en horas de la mañana, llegaron Jhon Murillo, Jhon Chancellor y Arquímedes Figuera; por la noche fue el turno de Víctor García y Yangel Herrera.
Ayer arribaron al CNAR Salomón Rondón, Josef Martínez, Francisco Flores, Aristóteles Romero, José Contreras, Rómulo Otero, Jacobo Kouffati, Rubert Quijada y Wuilker Fariñez. Mientras que luego de entrenamiento vespertino se sumaron Alejandro Guerra y Yeferson Soteldo.
Este martes, antes del desayuno, se completó el grupo con la llegada de Tomás Rincón, Alexander González, Rolf Feltscher, Darwin Machis, Christian Santos, Renzo Zambrano, Mikel Villanueva y Andrés Ponce, todos procedentes del continente europeo.
Para el entrenamiento de esta noche Dudamel contará con Wilker Ángel, el último de los legionarios en incorporarse a la concentración Vinotinto, procedente desde Rusia. La selección nacional trabajará esta noche y mañana miércoles a primera hora en la cancha principal del CNAR. Después del desayuno se desplazará a Maturín, sede del encuentro de este jueves ante Perú. (FH) 

- Advertisment -