viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasLiga de Futsal Asdrúbal “Tren” Colmenares sacó campeones

Liga de Futsal Asdrúbal “Tren” Colmenares sacó campeones

195 views

Los compromisos se efectuaron en diferentes canchas de la ciudad. (Foto/Gustavo Delgado)
Los compromisos se efectuaron en diferentes canchas de la ciudad. (Foto/Gustavo Delgado)
Luego de varios meses de aguerrida y emocionante competición, la Liga de Fútbol Sala Asdrúbal “Tren” Colmenares llegó a su fin, arrojando a las escuadras que se titularon campeonas en sus respectivas categorías, las cuales van desde las sub 8 hasta la sub 16, incluyendo a la Libre femenina.
Días atrás se pudo conocer que el representativo de Jairo Sport se coronó campeón en la Libre femenina, al derrotar a su similar de Politáchira, siendo el primer elenco en conquistar su renglón. Ahora, el pasado fin de semana se llevaron a cabo las demás finales, disputadas en su mayoría en la cancha del barrio Las Flores, según indicó Carlos Ramírez, miembro del Comité Organizador de la liga.
En la categoría sub 8, la victoria absoluta fue para la Escuela del 12, mientras que el elenco Plaza Venezuela la escoltó. En sub 10 se coronó Charrúas FC, seguido por Plaza Venezuela. En sub 12, Gerson Chacón se adjudicó el triunfo al derrotar al combinado de JHS, en la final. Por la sub 14, Las Flores se hizo con la máxima gloria, y Caneyes Futsal quedó sub campeón. En la sub 16, San Lorenzo ganó y Santa Elena fue segundo.
“Fueron 620 mil bolívares que repartimos entre los primeros lugares de cada categoría. Hay que exaltar el buen nivel que demostraron los equipos a lo largo del certamen. Agradecemos a los patrocinadores por el apoyo recibido, y esperamos que continúen echándonos la mano en las próximas ediciones de la Liga de Fútbol Sala Asdrúbal “Tren” Colmenares”, comentó Ramírez.
Nacional Invitacional en Cazadero, Lobatera
Asimismo, el vocero aprovechó la ocasión para informarle a la colectividad que a partir de este viernes 24 y hasta el 27 de febrero, la población de Cazadero, municipio Lobatera, estará acogiendo el primer Campeonato Nacional Invitacional de Fútbol Sala, en el cual se darán cita un total de 7 combinados, todos en las categorías masculina (sub 12, 14 y 16) y femenina (sub 18).
“Tenemos confirmados los elencos de El Vigía, Unasur de Miranda, Caneyes Futsal, Zulia, Cazadero, Cojedes, Santa Bárbara, San Francisco, Kraft Futsal y Carabobo. Todavía pueden sumarse más. El sábado, a las 2 de la tarde, haremos un desfile por las principales calles de Cazadero, lo que será –oficialmente- la inauguración del torneo”, sostuvo Ramírez. Para los interesados en participar en este Invitacional, deberán comunicarse al número telefónico 04147029144.
(Favio Hernández)

- Advertisment -