jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasLa primera foto en un avión del Chapecoense luego de su tragedia...

La primera foto en un avión del Chapecoense luego de su tragedia aérea

370 views

Los jugadores, personal técnico y directivos del Chapecoense subieron, este sábado 4 de marzo, a las redes sociales una foto a bordo del avión en el cual harán la primera escala antes de llegar a Maracaibo para enfrentar al Zulia FC el próximo martes, en el debut de ambos equipos en la Copa Libertadores.
El equipo brasileño realiza su primer viaje internacional después de la tragedia aérea en la que fallecieron 71 de los 77 pasajeros que viajaban en el avión de la aerolínea LaMia, cuando se trasladaban a Medellín para jugar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana en noviembre de 2016.
En la postal se ve a los jugadores alegres y emocionados por disputar su primer partido en la máxima competición de sudamericana.
En avión alquilado, el equipo subió a las 9.30 horas de la noche, hora de Brasil, en Chapecó hacia Sao Paulo. En Sao Paulo, partirán mañana domingo en vuelo comercial a Maracaibo, con una conexión en Panamá. Los amazónicos arribarán a la capital marabina el lunes en la madrugada.
Para muchos de los 26 nuevos fichajes del el “Verdao do Oeste” para esta temporada, esta es la primera Libertadores en su haber.

- Advertisment -