sábado 20 abril, 2024
InicioNoticiasLa Ola de Lluvane campeón en salonismo de la FISS 2017

La Ola de Lluvane campeón en salonismo de la FISS 2017

94 views

El equipo de la Ola de Lluvane se coronó campeón Infantil A en el torneo de fútbol de salón de la FISS 2017. (Foto/la Nación)
El equipo de la Ola de Lluvane se coronó campeón Infantil A en el torneo de fútbol de salón de la FISS 2017. (Foto/la Nación)
El representativo de la Ola de Lluvane, con asiento en Coloncito, municipio Panamericano, se coronó campeón invicto en el torneo de fútbol de salón de la FISS 2017, categoría Infantil A, el cual se jugó a partir del 16 enero y tuvo su epílogo a finales de febrero.
Los diferentes campos de fútbol de salón de San Cristóbal sirvieron de asiento para el campeonato, el cual tuvo como participantes a una docena de combinados divididos en tres grupos, lo cuales se enfrentaron entre sí en una ronda eliminatoria para luego ir a una ronda final.
En el choque definitivo en la lucha por coronarse como nuevo rey del salonismo de la Feria Internacional de San Sebastián, el combinado de la Ola de Lluvane midió fuerzas ante la Escuela Córdoba, saliendo avante el conjunto de la capital del municipio Panamericano, obteniendo un nítido 5-3 al término del compromiso.
Emiro Zambrano, director técnico del flamante campeón del torneo, se mostró satisfecho por el buen nivel de sus jugadores, fiel reflejo de ello el terminar invictos, no conocer la derrota durante el desarrollo del evento.
El equipo estuvo integrado por: Alejandro González, Kleyder Gálviz, Diego Montoya, Javier Díaz, Adán Durán, Anderson Rosales, Enrique Lossada, Yuriel Arrieta, Diego Barrera y Danielber Andrade. Emiro Zambrano fungió como director técnico, asistido por Enrique Lossada y delegado Daniel Molina.
Un llamado al Gobernador
El entrenador Emiro Zambrano hace un llamado al primer mandatario regional, José Gregorio Vielma Mora, y a Fabián Uquillas, presidente del Instituto del Deporte Tachirense, para que se aboquen en el mejoramiento de las canchas deportivas de Coloncito, pues en el mes de mayo se estará celebrando en el municipio Panamericano el III Binacional de Fútbol de Salón en la categoría Infantil B Sub -15, con la presencia de los estados: Lara, Carabobo, Zulia, Aragua, Trujillo, Nueva Esparta, Barinas, Portuguesa, Apure, Distrito Capital y Falcón. El Táchira estará representado por el municipio Panamericano. (Homero Duarte Corona)

- Advertisment -