jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasJugadores de la Vinotinto orgullosos de la Sub 20

Jugadores de la Vinotinto orgullosos de la Sub 20

534 views

 
Ante la gesta criolla que está por consagrase en suelo ecuatoriano, en donde se disputa el Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub 20, los jugadores de la Vinotinto absoluta han manifestado su orgullo y apoyo por lo que el combinado menor ha realizado en el país meridional, en donde se encuentran con medio pie en la Copa del Mundo de Corea del Sur.
Luego de la sorprendete victoria de 3×0 ante Uruguay, tumbándoles en el invicto y metiéndose en la puja por el título del certamen joven, piezas como el capitán de la mayor, Tomás Rincón, el delantero Adalberto Peñaranda, el mediocampista Juampi y los laterales por derecha Roberto Rosales y Alexander González, animaron y resaltaron desde sus cuentas twitter a los muchachos.
 

Rincón colgó la foto de la transmisión del juego en su televisor, con la leyenda “Orgullo de estos chamos Sub 20. A un pasito del mundial, si Brasil le gana a Argentina estos chicos habrán conseguido su objetivo”. Peñaranda subió una foto del grupo celebrando con la escritura “Hoy es el día para seguir demostrando todo el talento Vinotinto que tenemos, Vamos @VinotintoSub20“.
Juanpi escribió “Grandes!!”, con otra foto del grupo celebrando. Rosales se decantó por la celebración del gol de Yefferson Soteldo, plasmado “Felicitaciones a los muchachos de la sub 20, demostración de carácter ante la adversidad. Son el orgullo de todos!“. y González hizo alusión a la casi clasificación mundalista, agregando “Ejemplo para todos, en especial para un país como Venezuela y el mundo. Bajo adversas circunstancias han logrado un objetivo. Viva Venezuela”. (Favio Hernández)

- Advertisment -