jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasJuanpi Añor: Orgullosos de representar a Venezuela con el escudo del Málaga

Juanpi Añor: Orgullosos de representar a Venezuela con el escudo del Málaga

439 views

Juanpi Añor, futbolista venezolano del Málaga, afirmó que tanto él como los otros tres compatriotas que fueron titulares (Roberto Rosales, Mikel Villanueva y Adalberto Peñaranda) en el Santiago Bernabéu, se sienten orgullosos por ello, reseñó.
“Estábamos al tanto de que estábamos haciendo historia nosotros cuatro y nos sentimos orgullosos de representar a Venezuela con esta camiseta, con el escudo del Málaga y en una liga tan bonita como esta”, dijo.
Su equipo cayó por 2-1 con un posible tanto de Sergio Ramos en fuera de juego: “La vimos y más clara no puede ser. Es un fuera de juego no solo de Sergio sino de dos jugadores más del Real Madrid. Es algo que molesta porque es acabando el primer tiempo y psicológicamente eso nos puede afectar un poco”.
“Tuvimos antes de ellos marcar nuestras ocasiones, nuestras llegadas al área rival. Creo que nos hubiéramos merecido marcar un gol por lo menos” declaró también en zona mixta ante los medios tras el duelo.
Pese a la derrota destacó sin embargo que la actitud mostrada: “Esta es la dinámica y la forma en la que tenemos que competir de aquí en adelante contra cualquier equipo. Si seguimos de esta manera vamos a sacar puntos en las próximas jornadas”.

- Advertisment -