jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasJames sigue sin entrenar y no jugará ante el Málaga 

James sigue sin entrenar y no jugará ante el Málaga 

315 views

El colombiano James Rodríguez siguió al margen del grupo en el último entrenamiento del Real Madrid antes del duelo liguero frente al Málaga, en el que no reaparecerá aún con problemas en un sóleo y será el cuarto partido consecutivo que no disputa, así lo informó la agencia EFE.
Zidane sigue sin poder contar con James Rodríguez, quien tras empezar el 2017 con buenas sensaciones en los dos primeros partidos, ve como una lesión muscular que no parecía importante ya le tiene dos semanas fuera de los terrenos de juego.
La sobrecarga que sufre el centrocampista colombiano en un sóleo le mantiene fuera de la dinámica de grupo y este viernes de nuevo se quedó en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas, por lo que no reaparecerá frente al Málaga.
Tendrá que valorar Zidane si puede jugar Marco Asensio, que se ejercitó con una protección en su mano derecha dañada tras un fuerte pisotón del argentino Facundo Roncaglia en el duelo copero ante el Celta de Vigo.
Regresó al grupo el portugués Fabio Coentrao recuperado de sus últimos problemas musculares y completó una sesión en la que el Real Madrid preparó sin Dani Carvajal, Pepe, Gareth Bale y James, un partido ante el Málaga, en el que está obligado a reaccionar tras dos derrotas consecutivas.

- Advertisment -