jueves 28 marzo, 2024
InicioBéisbolGuillén se uniformó con Tiburones

Guillén se uniformó con Tiburones

2 views
Oswaldo Guillén inició el trabajo con un grupo de peloteros en el Universitario.
Oswaldo Guillén inició el trabajo con un grupo de peloteros en el Universitario.

Oswaldo Guillén, el designado mánager de los Tiburones de La Guaira, se apareció ayer de mañana en el estadio de la Ciudad Universitaria y de inmediato inició el trabajo de preparación con un grupo de peloteros citados para tal fin.
En primera instancia, el excampocorto venezolano, hoy comentarista de béisbol en Estados Unidos, arengó a sus pupilos, a quienes les pidió entrega total en cada presentación.
Un intenso trabajo preparando la temporada que se pondrá en marcha el 6 de octubre, donde debutarán frente a los Cardenales de Lara. El conjunto litoralense inició actividades el pasado lunes, y Guillén se uniformó el sábado, tal como lo anunció la directiva.
Guillén sustituye en el cargo al experimentado y ganador mánager Buddy Bailey, quien trató de llevar el conjunto a la conquista del máximo galardón pero en par de oportunidades quedó en el camino. Hoy día, el estratega cumplirá funciones como coach con los campeones Tigres de Aragua.
El ex campocorto y mánager campeón con Medias Blancas de Chicago regresará a los Estados Unidos a cumplir compromisos en la transmisión de la Serie Mundial y regresará al país cuando el torneo haya jugado sus primeros compromisos.
En los siguientes días, intensificará los entrenamientos. Par de jornadas diarias, en la mañana con peloteros de la defensiva, en las diferentes posiciones. Sobre la marcha, Guillén hizo una serie de propuestas a sus pupilos, esperando que todos asuman el rol que se les asigna.
Ozzie Guillén tiene como objetivo primordial tratar de llevar a La Guaira a la conquista del título, pero tiene mucho camino por recorrer. La temporada ofrece sus atractivos, donde todos los estrategas son del patio. Pedrique con Caracas, García con Magallanes, Navas con Águilas del Zulia, Cardenales con Dorantes, Bravos con Blanco, Pérez con Aragua, Caribes con López y Tiburones con Guillén. (GC)

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Advertisment -