jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasGiancarlo y Agnel firmaron continuidad en Deportivo Táchira

Giancarlo y Agnel firmaron continuidad en Deportivo Táchira

631 views

Mientras unos se registran como altas, otros firman su vigencia en el Deportivo Táchira, como Giancarlo Maldonado, un emblema aurinegro, que seguirá al menos una temporada más con el equipo, en tanto que Agnel Flores, inhabilitado buena tarde del pasado campeonato por lesión, se mantendrá en la institución por tres años más. Así lo dio a conocer el equipo a través de un comunicado de prensa.

“Estoy feliz de mantenerme dentro del equipo, ya son siete temporadas y me sigo sintiendo como en casa”, comentó Flores, quien registra en su haber un título con Táchira, el de la temporada 2014-2015.

“Soy un hincha más de club, mi sueño es poder llegar lejos en Copa Libertadores y dejar el nombre de la institución en lo más alto”, relató el mediocampista con la mirada puesta en la venidera competencia de talla continental a disputarse en enero de 2017.

Por su parte, Giancarlo Maldonado seguirá tras el sueño del título, ese que le ha sido esquivo en este el equipo de sus amores. Emular a su padre sigue siendo una ilusión para el atacante, que este año terminó como el máximo artillero del club con nueve dianas.

 

 

(Redacción)

- Advertisment -