martes 23 abril, 2024
InicioNoticiasFútbol Supra 50 reanuda cronograma competitivo

Fútbol Supra 50 reanuda cronograma competitivo

295 views

La jornada se disputará en cuatro escenarios.  (Foto/GUSTAVO DELGADO)
La jornada se disputará en cuatro escenarios.
(Foto/GUSTAVO DELGADO)
Luego del parón originado por el inicio de año, el Torneo de Fútbol Supra 50 y 60 vuelve a la palestra competitiva, esta vez comenzando a partir de esta noche, con casi 20 encuentros, los cuales se llevarán cabo en cuatro engramados del estado Táchira, cumpliendo de esta manera con la octava fecha de la primera vuelta.
Esta noche, los combinados de Caja Parts y Barrio Obrero saltarán al engramado de Barrio Sucre, a las 7, para abrir la jornada futbolera veterana, y posteriormente les corresponderá a los equipos de Barrio Sucre “B” y Atlético Gambina.
Para mañana, a la misma hora y mismo lugar, Juan Maldonado y Estudiantes FC se verán las caras, y luego Barrio Sucre “A” contra Andrés Bello.
Heidy Lee Sport e Ingenieros jugarán en Barrio Sucre, el sábado, a las 4, y después, Horcem Capacho versus Full Music FC. En Puente Real, pero a las 5 de la tarde, Comunidad de Puente Real ante la Casa de Embobinado, seguido por Academia Deportiva San Cristóbal contra Walter Ormeño.
En la cancha del 12 de Febrero, de Táriba, Deportivo Táriba y Rubio Sport (Supra 60) se medirán a las 12 y 15, seguidos por Impromeca frente Ambrosio Plaza, y Cosmos FC ante Estudiantes (Supra 60); mientras que en Santa Ana del Táchira, Unión Perú y Leones del 23 de Enero abrirán tanda a la 1, seguidos por el Independiente Táchira versus Unión Atlético Puente Real “B”, y por último, Amigos de Ayala ante Intergremios.
El domingo solo se darán cinco cotejos, todas las llaves a efectuarse en Puente Real, comenzando a las 11 con el San Antonio – Genaro Méndez (Supra 60), seguido por Comunidad Pepe – Atlético San Cristóbal, La Salle FC – Atlético Perú (Supra 60), Unión Atlético Puente Real “A” – Cosmos FC, y Veteranos del Torbes – La Salle FC. (FH)

- Advertisment -