martes 23 abril, 2024
InicioNoticiasFútbol copa “Ramón Pacheco” juegan en el Rómulo Costa

Fútbol copa “Ramón Pacheco” juegan en el Rómulo Costa

58 views

Una docena de equipos pusieron en marcha la copa Navidad, “Ramón Pacheco”, competencia del fútbol que se jugará hasta el 10 de diciembre.

Esta cita del fútbol tiene como escenario la cancha del estadio Juan Vicente Casanova, ubicada en Las Mesas, municipio Antonio Rómulo Costa, evento que juega la segunda edición.

Jesús Serrano, Elías Duarte y Ramón Pacheco, patrocinadores oficiales del torneo, señalan que la fiesta del deporte de los goles reúne oncenas de los municipios Seboruco, Michelena, Ayacucho, García de Hevia, San Judas Tadeo, y los anfitriones del municipio Antonio Rómulo Costa.

Se inscribieron las oncenas de Seboruco, Michelena, Santos FC, Perú Joyas, Club Deportivo Ayacucho, Vicsay, Atlético La Fría, Casa de Madera, Deportivo HC, Umuquena FC, Atlético Las Mesas “A” y Atlético Las Mesas “B”.

Los equipos se dividieron en grupos de 4, para cumplir calendario de juegos, el sábado a partir de las 2 y 30 de la tarde, y el domingo desde las 10 y 30 de la mañana.

Esta segunda fiesta deportiva de aquella localidad cuenta con el apoyo de la comunidad, de los amantes del fútbol, esperando obtener resultados que beneficien al deporte.

Serrano considera que se cumple una importante jornada deportiva, y mostró su preocupación por la acción de los delincuentes que perjudican el escenario donde se disputan los compromisos.

Formuló un llamado a las autoridades y comunidad en general, para que todos unidos impidan la acción del hampa y se pueden desarrollar las actividades deportivas sin contratiempos.

Poco a poco a se va desarrollando el campeonato, que tendrá final el 10 de diciembre. En cuanto a la premiación, Serrano señala que entregarán en dinero efectivo al primero, segundo y tercer lugar, champion cuidapalos y champion goleador. (GC)

- Advertisment -