viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasEspectáculo cómico taurino ofrecerá la octavita de feria

Espectáculo cómico taurino ofrecerá la octavita de feria

344 views

El coletazo de la Feria Internacional de San Sebastián podrá disfrutarse este domingo 5 de febrero, a las 3 y 30 de la tarde, cuando la “Plaza de las Emociones”, la Monumental de Pueblo Nuevo, sea el escenario preciso para ofrecer a niños y adultos el tradicional espectáculo cómico taurino, denominado Lola de España y los Enanitos Toreros.
Un grupo compuesto por 18 individuos (12 actores y 6 músicos) saltarán al redondel del coso taurino para hacer divertir a los espectadores en los tendidos, pues desarrollarán una serie de sketchs estratégicamente diseñados para la sana recreación del público.
Organizado por la Escuela Taurina de San Cristóbal “César Faraco”, quieren asegurar un evento para el disfrute de la familia, por lo que dispusieron de una entrada a precio popular, lanzando una invitación al colectivo de todas las edades.
Cabe destacar que Lola de España y los Enanitos Toreros vienen de haber triunfado en países como España, Francia y Portugal, llevando diversión y alegría a las diferentes plazas de toros europeas en donde se presentaron.
Hay que recordar que en este tipo de actividades no se le da muerte a ninguna res, lo que hace totalmente apetecible para los niños, niñas y adolescentes. Se espera que la población del Táchira acuda a la Monumental de Pueblo Nuevo este domingo y sea partícipe de este suceso que año tras año comparte su éxito con el pueblo de la región. (FH)

- Advertisment -