jueves 28 marzo, 2024
InicioBéisbolEquipos luchan por tres cupos

Equipos luchan por tres cupos

1.337 views
Caribes de Anzoátegui ganó el miércoles y metió un pie en la clasificación. (Foto/News Flash.(JC))
Caribes de Anzoátegui ganó el miércoles y metió un pie en la clasificación.
(Foto/News Flash.(JC))

La semana doce del Campeonato de Beisbol Profesional deja un enredo en la tabla de posiciones, cuando apenas esta una jornada para que se cumpla el calendario que se inició el pasado lunes.
Olvidándonos de los resultados de anoche, la situación es un tanto complicada y acapara la atención de los amantes del deporte de las cuatro esquinas. Están ligando los triunfos de sus equipos, para verlos en la siguiente fase.
Cupo seguro tienen Cardenales de Lara, Águilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui, dejando el resto de los equipos en cerrada lucha por lograr meterse en el grupo de los seis que seguirán en acción a partir del mes de enero.
Hasta la jornada del día miércoles, la tabla de posiciones presentaba en el primer lugar a Cardenales de Lara con 35 y 24, escoltados por Caribes de Anzoátegui 31-27, Águilas del Zulia 32 y 28, los tres dentro de la clasificación, con pasaporte seguro al round robin, mientras que Tiburones de La Guaira ve complicada situación.
Navegantes del Magallanes, Tigres de Aragua y Bravos de Margarita, con 58 partidos realizados, se ven obligados a ganar por lo menos tres, y ligar la derrota de otros, mientras que Leones del Caracas barrió en la serie a Tigres de Aragua.
Así las cosas, la jornada programada para este viernes presenta un solo compromiso, que enfrenta a Tiburones de La Guaira y Leones del Caracas, compromiso que fue suspendido en su fecha oficial.
Descanso del fin de semana. Las acciones se reanudarán el día martes, o el lunes, en caso de cumplir un compromiso para decidir una posición. La pelota sigue caliente.
Los resultados de anoche no dejan un panorama claro en cuanto a los tres equipos que deben acompañar a Cardenales, Aguilas y Caribes.
Intensifican la lucha, Tiburones de La Guaira, Leones del Caracas, Bravos de Margarita, Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes, conjuntos que deben resolver esta situación, a más tardar el día martes, tomando en cuenta que el round robin debe iniciarse el 2 de enero.
(Gustavo Carrillo)

- Advertisment -