miércoles 24 abril, 2024
InicioNoticiasEn Barrio Sucre se activa quinta jornada del fútbol de veteranos

En Barrio Sucre se activa quinta jornada del fútbol de veteranos

134 views

Barrio Sucre será el epicentro del fútbol de veteranos, que se activa hoy con la celebración de la quinta jornada -primera vuelta- del torneo Supra 50, el cual se disputa en homenaje a Richard Páez.

El primer duelo, pautado para las 7 y 15 de la noche, enfrentará a las oncenas de Full Music y Juan Maldonado; mientras que a segunda hora se medirán Leones del 23 de Enero y la alianza Atlético Nacional Rosso-Amigos Ayala.

El viernes la competencia continuará en la misma cancha, con el partido entre Repuestos Caja Parts y Ambrosio Plaza, seguido de Atlético Gambina y Veteranos del Torbes. En Puente Real jugarán Estudiantes FC y UA Puente Real A, seguido del enfrentamiento entre Atlético San Cristóbal y Unión Perú.

Las canchas de La Salle y Santa Ana recibirán acción el día sábado. En la primera jugarán Genaro Méndez vs. La Salle (Supra 60) y luego La Salle vs. Impromedca. En la segunda, Veteranos del Recuerdo irá contra Cosmos y San Antonio jugará ante Deportivo Táriba, ambos duelos de la categoría Supra 60; en tanto que cierran San Antonio Comercial Pepe y Andrés Bello.

Los compromisos entre Rubio Sport y Atlético Perú (Supra 60), Walter Ormeño y Horcem Capacho, además de Barrio Obrero y Comunidad Puente Real, continuarán el desarrollo de la quinta fecha, que se consumará con los duelos de UA Puente Real B – Comunidad Barrio Sucre B, La Casa del Embobinado – Barrio Sucre A, Integremios – Academia Dva. de San Cristóbal, Ingenieros FC – Independiente Táchira y Cosmos – Genaro Méndez. (MJS)

- Advertisment -