martes 23 abril, 2024
InicioNoticiasEl Barcelona anunció a Jasper Cillenssen

El Barcelona anunció a Jasper Cillenssen

9 views

Se terminó la novela en torno a la incorporación del guardameta holandés, Jasper Cillenssen, a las filas blaugranas, luego del que el Barcelona FC anunciara la contratación, por cinco años, de quien en hasta hace poco cuidara la valla del Ajax, de Holanda.
El contrato de Cillenssen contempla una clausula de recisión correspondiente a 60 millones de euros. El guardameta llegó a la ciudad portuaria durante la madrugada de hoy y de una fue sometido al examen médico, el cual aprobó, y por ende, se procedió al respectivo papeleo que llevó a contratarlo; acontecimientos que se efectuaron en privado en la sede de la institución.
Igualmente se pudo conocer que el titular de la selección holandesa de fútbol será presentado este viernes en horas de la mañana. Cabe destacar que Jasper ya había hecho el anuncio en su cuenta Instagram (@jaspercilenssen), en donde publicó una fotografía de él vestido con los colores del Barcelona, acompañado de la leyenda “los sueños se hacen realidad”.
Esta incorporación vuelve a abrir el debate sobre la titularidad en el valla del equipo catalán, pues el cancerbero alemán, Marc Ter Stegen, había hecho público sus intenciones de reclamar su presencia fija en la alineación barcelonista, cosa que se veía un hecho tras la salida del arquero chileno Claudio Bravo, pero ahora, con la llegada de Cilenssen, la polémica vuelve a la palestra. (Favio Hernández)

- Advertisment -