jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasEl Atlético dirá adiós al Vicente Calderón el 28 de mayo

El Atlético dirá adiós al Vicente Calderón el 28 de mayo

326 views

El equipo madrileño ya estableció fecha para la despedida de su casa, y será el 28 de mayo cuando se realice el último partido en el Vicente Calderón, el cual recaudará fondos para una buena causa.

Para despedirse el equipo organizó un partido pautado a realizarse después de cumplir con los compromisos de Copa del Rey, en la celebración participarán jugadores actuales y de temporadas anteriores del Atlético, los cuales se enfrentaran contra de futbolistas y exjugadores internacionales, todo lo recaudado en este partido será a beneficio de la organización Scholas Ocurrentes.

El encuentro llevará el lema “Compromisos por la paz” según reseño EFE. Por su parte el presidente del equipo rojiblanco Enrique Cerezo explica que los ingresos obtenidos del partido serán dirigidos a esta fundación que atiende a más de 400 mil escuelas en 190 países.

Los partidos de local para el Atlético ahora tendrán asilo en el Wanda Metropolitano, su casa para las próximas temporadas, mientras que el Vicente Calderón albergó a los rojiblancos por 50 años, “El partido honrará la memoria del Calderón. Y qué mejor manera de hacerlo que con las leyendas, jugadores y estrellas del Atlético y del fútbol mundial”, afirmó el presidente del club, en la presentación del partido, el cual fue bautizado como “Final de Leyenda”

Creemos que el estadio se merece una despedida como esta. Por todos los jugadores que han pasado por aquí y por las leyendas”, agregó Cerezo.

El Atlético añadirá más cambios a su equipo, informando que para la temporada 2017-2018 modificaran su escudo y según algunos detalles descritos por la prensa internacional será más redondeado en sus perfiles, sólo con tres colores, el rojo, el blanco y el azul que predominará en la zona de arriba, junto al oso y el madroño, mientras abajo seguirán destacando rayas rojiblancas. (Redacción Deportes La Nación) 

- Advertisment -