jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasEl argentino Nacho González sustituye a Pallares en el banquillo del Atlético...

El argentino Nacho González sustituye a Pallares en el banquillo del Atlético Venezuela

332 views

Tal como lo había anunciado la dirigencia del El Atlético Venezuela, la vacante dejada por el español Alex Pallares en el banquillo patriota será cubierta por otro extranjero, el argentino Ignacio Nacho González para la temporada 2017, en la que se estrenará internacionalmente pues debutará en la Copa Sudamericana.

“Nacho” González tiene poco recorrido como entrenador, más si como jugador ya que jugó en Argentina, España y México, además defendió la camiseta de la selección de su país. Fue preparador de arqueros de Racing, técnico encargado y recientemente dirigió equipos de las divisiones inferiores.

Sobre su llegada al equipo venezolano, González declaró al departamento de prensa del Atlético estar “muy feliz por este puntapié inicial en mi carrera. Espero contribuir con todo lo que esté a mi alcance, que es trabajo, compromiso y honestidad, pilares fundamentales que tuve en mi carrera como jugador y que trato de llevar como entrenador”.

El 3 de enero Atlético Venezuela volverá a la cancha para iniciar sus entrenamientos de pretemporada y al respecto indicó González que “ya estoy al tanto de todo, de ver los últimos partidos del equipo, conocer a sus jugadores y tratar de tener un panorama más amplio antes de mi llegada al país cuando comience a entrenar y conocer más al plantel”.

(Vía Balonazos)

- Advertisment -