viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasDiego Costa sería vendido por 150 millones de euros al fútbol chino

Diego Costa sería vendido por 150 millones de euros al fútbol chino

273 views

150 millones de euros es el monto por el cual el Chelsea vendería al estelar Diego Costa al fútbol chino, según se filtró a la prensa londinense, un traspaso que de producirse sería el golpe definitivo del balompié asiático y lograría una cifra récord superando la llegada de Pogba al Manchester United por 105 millones de euros.
Un salario de 24 millones de euros es otro de los aspectos con los que se pretende seducir al jugador, aunque no es tan atractivo como el de Carlos Tevez, quien percibe 37 millones de euros.
El interés del fútbol chino por Costa no es nuevo. En Inglaterra aseguran que el exjugador del Atlético de Madrid ha recibido una oferta del Tianjin Quanjian por 94 millones de euros. El delantero tiene contrato con los blues hasta 2019 y ya ha tenido problemas con Antonio Conte por su recuperación y por la oferta del equipo de Cannavaro. El entrenador del Chelsea lo dejó fuera para el partido contra el Leicester por una discusión con él y con Julio Tous, preparador físico de los blues.
(Vía AS)

- Advertisment -