viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasDi María se perdería lo que resta de la Copa América

Di María se perdería lo que resta de la Copa América

20 views

Luego de salir con un fuerte dolor en el aductor de la pierna derecha durante el partido de Argentina contra Panamá, el parte médico dice que el jugador argentino Angel Di María se perdería el resto de la Copa América por un pequeño desgarro.
Tal como le sucedió en el Mundial de Brasil y en la Copa América de Chile, una nueva lesión muscular del Fideo lo aleja del resto de la competencia. Si bien en el cuerpo técnico se ilusionan con que podría llegar a una hipotética final, las posibilidades son remotas, ya que el tiempo de recuperación estimado es de un mínimo de tres semanas.
En conferencia de prensa, el entrenador abundó sobre las posibles razones que derivaron en la lesión del rosarino: “Nosotros le pedimos desplazamientos distintos a los que hace en su equipo (París Saint Germain de Francia); acá tiene la obligación de alargar al rival siendo más profundo y con velocidad”.
“También hay que ver si una competencia con partidos sucesivos como ésta no tiene incidencia, porque más allá de que van solo dos partidos, en el anterior contra Chile fue de correr mucho y así lo hizo Angel -añadió-. Y después también están los imponderables, o la posibilidad de un mal gesto físico, muchas cosas”.

- Advertisment -