jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasDeporte y recreación marcaron pauta en aniversario del Cicpc

Deporte y recreación marcaron pauta en aniversario del Cicpc

188 views
La prueba de mountain bike fue una de las competencias de mayor realce en la celebración aniversario del Cicpc. (Foto/Carlos Eduardo Ramírez)
La prueba de mountain bike fue una de las competencias de mayor realce en la celebración aniversario del Cicpc. (Foto/Carlos Eduardo Ramírez)

El deporte y la recreación marcaron pauta en la celebración aniversario del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La cita con el músculo, donde tomó parte un universo de más de 500 atletas, entre funcionarios e invitados, se realizó el pasado domingo en horario matinal en las adyacencias de la central detectivesca, en la avenida Marginal del Torbes.

El comisario Jerssen Mojica, jefe de la subdelegación San Cristóbal del Cicpc, fue uno de los abanderados del evento deportivo, destacando la IV Vuelta Ciclista de Mountain Bike en categoría Libre, además de la 1era Caminata Recreativa y la 1era Bailoterapia.

La camaradería, la paz y el deporte, todos como uno, se unieron en esta fiesta, una comunión de mucha hermandad que sirvió para ratificar que dentro de este ente judicial, aparte de su ardua labor de luchar contra el crimen organizado, también tienen sus momentos especiales para la convivencia con el pueblo, especialmente con quienes gustan del deporte.

Por algunas horas la sede del Cicpc vistió sus mejores galas para recibir a familiares y amigos de los jefes de la delegación, también a funcionarios y, en fin, a quienes de una u otra forma están ligados a este ente policial del Táchira, apéndice de la casa central en la capital del país.

Al término de la jornada deportiva hubo la entrega de premios y reconocimientos a los atletas más destacados, así como a quienes estuvieron involucrados en los 15 años del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) 

 (Homero Duarte Corona)

- Advertisment -