jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasDebutó Tomás Rincón en goleada de la Juventus

Debutó Tomás Rincón en goleada de la Juventus

1.303 views

El tachirense Tomás Rincón debutó en el liga italiana en goleada de la Juventus ante el Bologna. (Foto/AFP)
El tachirense Tomás Rincón debutó en el liga italiana en goleada de la Juventus ante el Bologna. (Foto/AFP)
El venezolano Tomás Rincón debutó con el uniforme de la Juventus de Turín, tras su traspaso desde el Génova, ante el Bologna, en partido correspondiente a la jornada 19 de la Serie A italiana.
La aparición del nacido en la Unidad Vecinal de San Cristóbal era esperada por miles de seguidores del volante nacional a lo largo y ancho de la geografía patria, merced de todo lo que representa “El General” para la afición venezolana.
El criollo empezó el partido desde el banquillo. Con el marcador 3-0 a favor de la Vecchia Signora tras doblete del argentino Gonzalo Higuain y de su compatriota Paulo Dybala, “Il Generale” entró al campo cuando transcurría el minuto 80 del cotejo, por el alemán Sami Khedira.
El equipo turinés publicó en su cuenta en Twitter la bienvenida del venezolano.
El éxito de la Juventus, una vez más, tuvo acento argentino.
El “Pipita” Higuaín abrió el marcador este domingo ante el Bolonia en el minuto 7, con un disparo con la pierna derecha en el área, tras recibir un pase de Miralem Pjanic.
El segundo gol llegó en el 41, cuando Dybala transformó un penal que habían cometido sobre Stefano Sturaro.
Higuaín logró el tercero de los ‘bianconeri’ en el 55, de cabeza a centro de de Stephan Lichtsteiner.
En la tabla de máximos anotadores del campeonato, Higuaín se pone con 12 dianas, todavía en el cuarto lugar, por detrás de las 13 de Andrea Belotti (Torino) y Edin Dzeko (Roma), y de las 14 del líder, el argentino Mauro Icardi (Inter de Milán).
La Juventus empieza el año 2017 con buenas sensaciones, después de haber terminado 2016 con mal sabor, al perder en la tanda de penaltis ante el Milan (4-3 tras empate 1-1) la Supercopa de Italia, disputada el 23 de diciembre en Doha.

- Advertisment -