miércoles 24 abril, 2024
InicioNoticiasDani Hernández: "Hicimos una buena fase y Argentina no nos preocupa"

Dani Hernández: “Hicimos una buena fase y Argentina no nos preocupa”

4 views

HOUSTON, TX - JUNE 13: Keeper Dani Hernandez #12 of Venezuela gets a hug from teammate Jose Manuel Velazquez #6 during the 2016 Copa America Centenario Group match between Mexico and Venezuela at NRG Stadium on June 13, 2016 in Houston, Texas.   Scott Halleran/Getty Images/AFP == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Dani Hernández ha sido de los grandes protagonistas en Venezuela en la fase de grupos de la Copa América 100. (Foto/AFP)

El arquero Dani Hernández, gran protagonista en el empate entre Venezuela y México (1-1), último partido de la fase de grupos de la llave C, destacó el buen desempeño de los suyos en esa primera ronda y aseguró que estaban listos para medirse a Argentina en cuartos.
Hernández fue categórico al decir que para nada les preocupa el rival sino en lo que ellos puedan hacer en el campo.
“Nosotros pensamos en nosotros, en llegar bien, llegar enfocados y en tratar de pasar rondas”, declaró Hernández a la agencia EFE. “A nosotros nos motiva el estar en cuartos nos da igual el rival que sea, vamos a pensar en llegar bien nosotros, en hacer nuestro partido y pasar ronda”.
Hernández dijo que los triunfos conseguidos en la Copa América Centenario era algo muy importante para todos dentro del equipo al poderles dar una gran alegría a Venezuela.
“Queremos mantenernos en esa línea de hacer cosas buenas en el campo y mandarles mensajes positivos”, señaló Hernández, que rechazó el papel de haber sido la figura del equipo. “Soy un jugador más que trato de aportar mi granito de arena y hacer que esta selección siga creciendo y mejorando”.
“Estamos en un nuevo proceso y como es lógico aunque hemos logrado cosas importantes, hay todavía un gran margen de mejora y tenemos que pensar en eso, en crecer, mejorar y seguir en esa línea”, destacó Hernández. “De ahí que ahora que estoy en la convocatoria del equipo quiero aprovechar al máximo, pero considerarme como si fuese el último”.
 
(Redacción)

- Advertisment -