jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasCritérium medirá fuerza entre pedalistas amateurs

Critérium medirá fuerza entre pedalistas amateurs

130 views

Hoy el ciclismo amateur tachirense tendrá una cita, a partir de las 2 de la tarde, cuando varios corredores, desde los 4 años de edad y hasta las categorías Máster, accionen el Critérium que servirá para exponer al talento que el estado tiene con respecto a la disciplina.
Dicho evento tendrá lugar en la avenida que conduce desde la UNET hacia la Casa del Profesor, la cual tiene una distancia de 700 metros. El mismo contará con la organización de Juan Carlos Méndez, ciclista amateur tachirense, quien tuvo esta iniciativa con la finalidad de motivar la práctica ciclística y proporcionar algo de competencia a todas aquellas personas que ven en el ciclismo una alternativa deportiva.
Informó el organizador que habrá competencias para todas las categorías, desde los 3 años de edad hasta los de categoría Máster. Por eso, la invitación es a todo el colectivo para que participe en esta válida, la cual contará con una atractiva premiación para los tres primeros lugares de las categorías adultas, mientras que para las menores la recompensa constará de suvenires.
“Invitamos a los corredores de montaña y de ruta para que participen en este Critérium, para que sean parte de esta iniciativa que va a favor de todos aquellos pedalistas que vemos en la disciplina una manera de activarnos físicamente”, comentó Méndez, a la vez que agradeció a las empresas privadas que colaboren con la actividad.
(FH)

- Advertisment -