martes 16 abril, 2024
InicioNoticiasCriollitos-Táchira designó Comisión Electoral para elecciones regionales

Criollitos-Táchira designó Comisión Electoral para elecciones regionales

237 views

Con miras a lo que será la próxima temporada de la Corporación Criollitos de Venezuela, en su seccional del Táchira, la institución comenzó a trabajar desde los primeros días del año, enfocándose como primero punto en la designación de la Comisión Electoral, la cual supervisará y estará a cargo de la elección de las diferentes autoridades regionales.
La información fue suministrada por la oficina de prensa de Criollitos, explicando que durante el primer trimestre del año se estará llevando a cabo dicho proceso electoral, en donde se buscará el relevo de Nelson Arellano, quien funge actualmente como presidente de la institución a nivel tachirense, y su gabinete.
La cita se efectuó con la presencia de los representantes de las escuelas de Halcones de San Cristóbal, Fundaberm de Rubio, Toros de Coloncito, Tigres de Colón, Cordero y J. García, todas integrantes de Criollitos-Táchira.
Una vez efectuada la escogencia, la Comisión Electoral quedó compuesta de la siguiente manera: Gladys Hernández como presidenta, Edmundo Griman (secretario General), Jackson Márquez (director) y Grelsy Hernández (suplente). Posteriormente, la misma fue sometida a la respectiva juramentación por parte de Arellano.
De esta manera, la bandeja queda servida para afrontar el recambio en el timonel de la reconocida institución pelotera, deseándole el mejor de los éxitos a la directiva entrante y agradeciendo el trabajo realizado por la saliente. (FH)

- Advertisment -