lunes 18 marzo, 2024
InicioNoticiasCR7 al día con el pago de sus impuestos

CR7 al día con el pago de sus impuestos

201 views

Cristiano Ronaldo, a través de la agencia que le representa, Gestifute, hizo público el documento que presentó el pasado 30 de marzo ante la Agencia Tributaria con todos los datos sobre su patrimonio en el extranjero para evidenciar que no evadió impuestos en las Islas Vírgenes. Bajo la condición fiscal de impatriado, declaró bienes fuera de España por valor de 203 millones. Dentro reconoce 23,5 millones.

En un comunicado señala que “este trámite se conoce como presentación del modelo 720. Por tanto, la Agencia Tributaria española dispone de todos los datos relativos a la situación patrimonial del jugador”.

La nota añade: “Este documento confirma que Hacienda tiene conocimiento de todos los bienes e ingresos de Cristiano Ronaldo. El jugador no hará más declaraciones sobre el asunto. Tal como se comunicó en días pasados, el jugador se encuentra al corriente de sus obligaciones fiscales desde el inicio de su carrera profesional, en cualquiera de los países en los que ha residido y no está ni ha estado jamás implicado en un ningún problema con las autoridades fiscales de ningún país”.

En el documento que adjunta, relativo a la declaración de bienes y derechos situados en el extranjero declara un saldo de 203.793.952 euros a 31 de diciembre de 2015 y de 23.506.231 euros en España.

(Vía As)

- Advertisment -