jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasConmemorarán aniversario de academia The Big Charles mediante Cuadrangular

Conmemorarán aniversario de academia The Big Charles mediante Cuadrangular

13 views

Como parte de la celebración del aniversario número 40 de la prestigiosa academia de baloncesto regional The Big Charles, la institución ha organizado un Cuadrangular de básquet mediante el cual pretende conmemorar tan importante acontecimiento.
Así lo dio a conocer Carlos Morales, fundador de la escuela deportiva, quien explicó que el certamen se disputará a partir de hoy, a las 11 de la mañana, en las instalaciones del parque 12 de Febrero, de Táriba.
Del mismo modo, agregó que las delegaciones participantes serán: la Selección Juvenil Román Pérez de Táriba, Bahco, Metro Parts y la anfitriona, The Big Charles. Comentó que el sistema mediante el cual se desarrollará la justa comprenderá un “todos contra todos”, y que la misma pretende culminar el domingo 24 de abril.
“Jugaremos durante dos fines de semana, demostrando que el básquet tiene bastante peso en el estado Táchira. Invitamos al colectivo para que asista al parque 12 de Febrero y apoye este tipo de eventos que exaltan y refuerzan la práctica deportiva en la región”, indicó el vocero.
Morales agradeció a quienes han “apoyado” y “estado” presentes a lo largo de la historia de The Big Charles, al igual que a las escuadras que participarán en la actividad, que tiene como fin honrar y homenajear a dicha academia basquetera.
Cabe destacar que la competición se jugará en la categoría Libre, por lo que podrán presentarse atletas de diferentes edades. También acotó que los equipos protagonistas del evento recibirán un merecido reconocimiento por su actuación en el Cuadrangular de baloncesto.
(F.H.)

- Advertisment -