jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasCombo de Libardo, rey de la Copa Navidad 2016

Combo de Libardo, rey de la Copa Navidad 2016

357 views

(Foto/La Nación) El plantel del Combo de Libardo.
(Foto/La Nación) El plantel del Combo de Libardo.
Tras más de dos meses de batalla la Copa Navidad Ureña 2016 culminó teniendo al Combo de Libardo como flamante campeón de la justa, luego de imponerse ante su similar de Manplas por marcador de 7 goles a 2, encuentro disputado durante la noche del martes en la cancha del Sector 7 de Ureña.
Los de Libardo fueron contundentes y dominadores de los 40 minutos de juego, reflejo de ello quedó en el resultado que se inclinó a su favor y les hizo acreedores de la gloria, la cual fue obtenida ante un rival que a pesar del score puso resistencia en los primeros minutos del partido. La tercera plaza fue ocupada por la Fundación de Ureña, quienes derrotaron 3×1 al Combo del Grillo.
La información fue suministrada por Antonio Jáuregui, organizador del certamen, quien agradeció a los equipos y jugadores que participaron en el torneo, así como también al sector empresarial que ayudo en la logística del campeonato.
Con respecto a la premiación, Jáuregui indicó que se le entregaron 160 mil bolívares al campeón, 80 al segundo lugar, 60 al tercero y 40 al cuarto puesto. “A la escuadra goleadora y valla menos batida se le premiaron con 20 mil bolívares para cada una”; el primer honor recayó sobre El Combo del Grillo, mientras que el segundo fue para la Fundación de Ureña.
Explicó también que con parte del dinero recaudado para la competición se hicieron algunos aportes para la optimización de la cancha, como la iluminación y demarcación de la misma, demostrando “el compromiso social que la juventud deportiva ureñense tiene con el sector”. (FH)

- Advertisment -