jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasColombia vs. Estados Unidos chocan por el tercer puesto de la Copa...

Colombia vs. Estados Unidos chocan por el tercer puesto de la Copa América Centenario 

6 views

El anfitrión Estados Unidos y Colombia jugarán este sábado (7:00 p.m.) por el tercer lugar de la Copa América Centenario en el estadio de la Universidad de Phoenix, en el estado de Arizona,
Los ‘cafeteros’ y norteamericanos se enfrentaron en el cotejo inaugural de la Copa América Centenario, el cual terminó con la victoria de Colombia por 2-0 sobre EE.UU.
Asimismo, ambos equipos chocaron en una ocasión para definir un tercer puesto de una Copa América, en la edición de Uruguay-1995 que ganó Colombia por 4-1.
Si bien partido de este sábado se configura como un premio de consuelo, paraEstados Unidos el tercer puesto significaría lograr su mejor ubicación en unaCopa América después de 21 años.
A lo largo de la Copa América Centenario, el elenco dirigido por Jürgen Klinsmann goleó a Costa Rica, venció a Paraguay y se metió en cuartos de final, tras derrotar en dura batalla a Ecuador.
Sin embargo, ya en semifinales, la Argentina de Lionel Messi fue demasiado paraEstados Unidos que cayó goleado por 4-0 en Houston, Texas.

- Advertisment -