jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasCocodrilos de Caracas presentó nómina para Liga de las Américas

Cocodrilos de Caracas presentó nómina para Liga de las Américas

560 views

En horas de la mañana de hoy, el equipo de Cocodrilos de Caracas presentó su nómina con la que disputará la Liga de las Américas 2017, acto que se llevó a cabo en las instalaciones del Cocodrilos Sports Park.
El grupo está compuesto por 12 jugadores que partirán durante la tarde de este miércoles con destino a la ciudad de Ponce, en Puerto Rico, lugar en donde disputarán las instancias finales de la Liga de las Américas.
Cocodrilos compartirá grupo junto a los combinados de Weber Bahía Basket (Argentina), Leones de Ponce (Puerto Rico) y Academia de La Montaña (Colombia), los cuales juagrán contra el vigente campeón de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).
Cabe destacar que el certamen internacional se efectuará durante los días 10, 11 y 12 de febrero, en el Auditorio “Juan Pachín Vicéns”.
La nómina caraqueña estará conformada por Ángel Blanco, Miguel Paul, Yochuar Palacios, Nelson Palacios, César García, Evert Bernal, John Flowers, Kelvin Caraballo, José Rodríguez, Teobaldo Marcano, Gilberto Hernández y Maurice Sutton.
“Vamos con una meta a Ponce, poner la organización bien en alto, al igual que al país. La temporada pasada logramos el título en la LPB, un bonito recuerdo, ahora tenemos que hacer valer eso internacionalmente. Somos jóvenes con experiencia, así nos dice siempre nuestro entrenador, llegó la hora de demostrarlo”, manifestó César García. (Favio Hernández)


- Advertisment -