miércoles 24 abril, 2024
InicioNoticiasCicpc celebró aniversario con actividades deportivas

Cicpc celebró aniversario con actividades deportivas

303 views

El kickingbol fue uno de los deportes que activaron los Juegos Deportivos del Cicpc. (Foto/Jorge Castellanos)
El kickingbol fue uno de los deportes que activaron los Juegos Deportivos del Cicpc. (Foto/Jorge Castellanos)
Cuatro disciplinas sirvieron para enmarcar los Juegos Deportivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), los cuales se efectuaron del 16 al 18 de noviembre. Kickingbol, fútbol sala, dominó (femenino y masculino) y bolas criollas (mixtos), fueron los deportes con los que más de 250 funcionarios adscritos al órgano investigativo conmemoraron el aniversario número 15° de la institución.
Jorge Tua, supervisor estadal del Cicpc, explicó que en los Juegos Deportivos participaron “solo funcionarios” del mismo, pertenecientes a las 9 dependencias que hay en el Táchira. “Cada una se presentó con sus respectivos equipos”.
Las dependencias participantes fueron: San Cristóbal, Rubio, San Antonio, Ureña, La Fría, La Grita, Investigación y Homicidio, Criminalística y la Dependencia Especial del Táchira. Asimismo, señaló que los juegos comenzaron desarrollándose a través de una etapa eliminatoria entre las zonas, y durante el día de ayer se llevaron a cabo las finales, teniendo como sede a las instalaciones del Club Demócrata.
Tua agradeció a los funcionarios que accionaron cada una de las disciplinas, así como también a la directiva del Club Demócrata por cederles las instalaciones para el desarrollo de los juegos. Al mismo tiempo, recordó la colaboración por parte del jefe de la delegación estadal, Marcos Quevedo, y de Jerssen Mujica, jefe de la subdelegación San Cristóbal.
El también comisario aprovechó la ocasión para informar sobre otros eventos que el Cicpc efectuará, esta vez en honor a Luis Monroy, exintegrante de este cuerpo de seguridad que cayó abatido en el ejercicio de sus funciones, hace tres años; por ende, el domingo 27 de septiembre se estarán efectuando dos actividades para rendirle homenaje a quien en vida luchó tanto por la institución.
“Realizaremos una caminata ecológica y recreativa por la avenida Marginal del Torbes, la misma llevará el nombre de “Caminata por la vida y la paz, y luego procederemos a efectuar el Clásico de Ciclismo, Copa “Luis Monroy”, la cual tendrá acción en la misma Marginal del Torbes”, mencionó el vocero.
(Favio Hernández)

- Advertisment -