jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasCarrasco impugnó elecciones de la FVF

Carrasco impugnó elecciones de la FVF

562 views

Sin perder un solo minuto, Tony Carrasco, titular de la plancha número 2 que participó en el proceso de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), comenzó a dar los pasos para impugnar el resultado de las elecciones.
“En estos momentos vamos a introducir una carta de no aceptación de los resultados ante la comisión electoral”, dijo Carrasco desde Maturín, ciudad donde se realizó el proceso del organismo.
A su juicio eso abre el proceso de impugnación de las elecciones en las que fue escogido Laureano González, como presidente del organismo.
“Que se preparen que no voy a aceptar los resultados”, dijo el candidato, que los calificó de “irreales”.
Carrasco enumeró lo que a su juicio fueron muchas irregularidades: “Voto pagado, secuestro de material electoral, ventajismo”.
También habló “de un cónclave para que no pudiésemos hablar con nadie”. Carrasco resaltó además que “ya sabemos que muchos directivos de asociación van al partido de Chile con viáticos pagados”.
El dirigente deportivo dijo que una vez la comisión electoral analice “las pruebas que debemos entregar” y dicte resolución se pensará en el siguiente paso.
Y ese es más allá de nuestras fronteras. “Llevaremos el caso ante el TAS (Tribunal Arbitral del Deporte por sus siglas en inglés) porque nos parece buena esa instancia de la FIFA”. También espera la renuncia de Pedro Infante a uno de los dos cargos que posee: presidente del IND y vicepresidente de la FVF. (Redacción Deportes) 

- Advertisment -