sábado 20 abril, 2024
InicioNoticiasCapiatá asume duelo ante Táchira como el más importante de su vida

Capiatá asume duelo ante Táchira como el más importante de su vida

465 views

El duelo frente al Deportivo Táchira, por la primera fase de la Copa Libertadores, marca el debut del Deportivo Capiatá en este certamen, de ahí que sea asumido por el equipo como el más importante en sus ocho años de vida institucional.
El cuadro Escobero no quiere una participación efímera, por lo que no ha escatimado esfuerzos en el reforzamiento de su plantilla, y a dos días del primer encuentro de la serie de ida y vuelta frente al aurinegro, ha sumado dos nuevas piezas, que considera fundamentales en la consecución del objetivo.
El diario La Nación de Paraguay informó que el equipo auriazul aseguró este viernes a Dante López, un experimentado delantero que venía jugando en el fútbol mexicano, y Blas Díaz, un mediocampista de mucha calidad, que brilló en Santaní y no tuvo mucho espacio el año pasado en Sol de América.
Dante llega procedente del Zacatepec de la segunda división azteca y firmó por seis meses, mientras que Díaz acordó su incorporación por una temporada.
Antes, el equipo dirigido por Diego Gavilán ya había asegurado a jugadores de peso como Carlos Bonet, Bernardo Medina, Dionicio Pérez y otros.
El partido más importante de los ocho años de vida institucional de Capiatá será el lunes ante Táchira, en el estadio Erico Galeano de la ciudad de los mitos. Para este histórico cotejo, la municipalidad local declaró de interés distrital.
El “Depor” llega con la ventaja de tener un equipo formado, con una base muy sólida, a la que se agregaron jugadores de renombre como Carlos Bonet y Eduardo Ledesma. Ante la salida de Óscar Ruiz, el DT Gavilán se arregló con Cristian López, el segundo punta. Dante López no podrá llegar aún para el lunes, pero Blas Díaz ya podría incluso integrar como mínimo el banco de suplentes.
Aquí el posible 11:

formacion probable - Capiatá
Cortesía La Nación de Paraguay

(Redacción)

- Advertisment -