miércoles 24 abril, 2024
InicioNoticiasCanchas del municipio Cárdenas fueron recuperadas y rehabilitadas

Canchas del municipio Cárdenas fueron recuperadas y rehabilitadas

182 views

Los habitantes del municipio Cárdenas podrán contar con más espacios para la práctica deportiva, pues la alcaldía llevó exitosamente la recuperación de dos canchas que se encontraban en el abandono, como son la del campo de fútbol “Los Manzanos” y la cancha múltiple “Los Llanitos”, las cuales serán entregadas al público durante este fin de semana.
Por intermedio del Instituto Municipal del Deporte de Cárdenas (Imdecar), el cual preside Víctor Cárdenas, la alcaldía de la localidad, en la figura de Ricardo Hernández, logró recuperar dos espacios que servirán para ofrecer actividades deportivas al colectivo, indicando que a través de ello pretenden alejar a la juventud de las malas costumbres, utilizando el deporte y la recreación como herramientas de formación integral.
En ese sentido, Cárdenas explicó que el campo de Los Manzanos llevaba más de “cinco años inactivo”, sin nadie que se abocara a su rescate; por lo que la gestión vio la importancia de lo que representaba en el municipio y emprendió el plan de rehabilitación, para de esta manera ser entregada este sábado. “Allí podrán realizarse campeonatos de fútbol para todas las categorías, Máster, Libre, Juvenil, Infantil, etcétera”, comentó.
Asimismo, al siguiente día harán la entrega de la cancha de Los Llanitos, la que “tenía 10 años en el abandono”. Dos espacios que se volvieron a colocar aptos para la población. Cabe destacar que los trabajos que se efectuaron en las instalaciones deportivas constaron de la rehabilitación y limpieza de las zonas verdes, colocación y restauración del enmallado, y la delimitación y marcación con pintura. (FH)

- Advertisment -