viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasCampeonato internacional de Fisicoculturismo en Bogotá

Campeonato internacional de Fisicoculturismo en Bogotá

313 views

Los mejores exponentes del mundo estarán presentes en el Campeonato de Fisicoculturismo y Fitness Musclemanía, Colombia 2017, programado el 7 de mayo en el teatro Patria de la calle 105 con carrera 7 de la capital neogranadina.
El profesor Jesús González visitó la redacción deportiva de Diario La Nación para hacer la invitación al importante evento bogotano, en el que se contará con la exhibición de Julián Tanaka, profesional mens physique musclemanía, y el propio José Osorio Nuncira, quien tiene un rico palmarés en el contexto internacional.
Previo a la celebración del evento, habrá la participación de porristas con sus respectivas rutinas de baile, lo mismo que exhibición de aeróbicos coreográficos y otras actividades más que harán de este show un espectáculo no solo deportivo, también de recreación y sano esparcimiento para toda la familia, desde el más pequeño hasta el más grande.
Categorías masculino: fisicoculturismo, men´s physique, fitness, modelo y fitness infantil entre los 15 y 17 años.
Categorías femenino: figure, bikini, fitness, modelo y fitness Infantil entre 15 y 17 años.
La premiación a los ganadores en cada categoría  será en dólares y tendrán un aval internacional para competir  en el circuito internacional de musclemanía.
La organización espera por la presencia de unos 700 atletas en las dos ramas, no sólo de Colombia, también lo harán de otras naciones del continente sudamericano, tanto en masculino como en femenino.
Los interesados en participar pueden hacer su inscripción a través del teléfono (0057) 320-972-7449; por instagram: @musclemania­­_co; facebook: musclemania Colombia y E-Mail: [email protected](Homero Duarte Corona)

- Advertisment -